Contact Offshore


Tenemos más de 20 años de experiencia en la formación de empresas offshore, como intermediarios bancarios y consultores de negocios internacionales. Ofrecemos innovadoras estructuras corporativas destinadas a un selecto grupo de clientes. Nuestros clientes suelen buscar la gestión de su patrimonio, u operar sobre una base global y en una amplia gama de sectores industriales.

Con nosotros, usted tiene el privilegio abogado -cliente (attorney client privilege) cada vez que se comunica con nosotros, y nos tomamos su privacidad muy en serio. Como cliente de nuestra firma, usted tendrá un abogado asignado para sus asuntos, al que podrá contactar en cualquier momento, esperando de él una respuesta inmediata. Somos conocidos por atender las necesidades de nuestros clientes con rapidez y de manera eficaz.

19.11.08

Caracteristicas demandadas de los paraisos fiscales




"Características de los paraísos fiscales" es el titulo de la pagina http://www.mvdgroup.com/corporacionesOffshore_caracteristicas.asp, publicada por una empresa de Uruguay que ofrece este tipo de servicios:

"Muchas de las características de estos países, conocidos como paraísos fiscales, comprenden las siguientes características:

Exención de controles cambiarios
Libre entrada y salida de divisas
Impuestos bajos o nulos
Estabilidad política
Experiencia en negocios financieros
Características corporativas demandadas

Muchas jurisdicciones offshore han realizado esfuerzos para asegurar que su legislación ofrezca las siguientes características:

Responsabilidad limitada.
Disponibilidad de acciones al portador.
Anonimato de los accionistas o disponibilidad de información limitada a organismos especiales como ser autoridades locales o bancos centrales.
Capitales requeridos bajos en valor.
La posibilidad de realizar reuniones de accionistas y directores en cualquier lugar del mundo.
La ausencia o requisito opcional de balances contables auditados."

http://empresaoffshore.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede utilizar esta entrada de comentarios para hacernos preguntas sobre nuestros servicios.