Contact Offshore


Tenemos más de 20 años de experiencia en la formación de empresas offshore, como intermediarios bancarios y consultores de negocios internacionales. Ofrecemos innovadoras estructuras corporativas destinadas a un selecto grupo de clientes. Nuestros clientes suelen buscar la gestión de su patrimonio, u operar sobre una base global y en una amplia gama de sectores industriales.

Con nosotros, usted tiene el privilegio abogado -cliente (attorney client privilege) cada vez que se comunica con nosotros, y nos tomamos su privacidad muy en serio. Como cliente de nuestra firma, usted tendrá un abogado asignado para sus asuntos, al que podrá contactar en cualquier momento, esperando de él una respuesta inmediata. Somos conocidos por atender las necesidades de nuestros clientes con rapidez y de manera eficaz.

12.11.10

La estrategia fiscal de Google

Compañías incontables.

Google, la tercera más grande compañía tecnológica americana por capitalización de mercado todavía no ha sido acusada de romper ninguna ley fiscal. Sin embargo, las practicas de google son muy similares a aquellas en incontables sociedades globales que operan en infinidad de industrias distintas.

Facebook, la más grande Red Social a través de Internet, está preparando una estructura similar a la de Google que mandará sus beneficios desde Irlanda a las Islas Cayman de acuerdo con la rendición de cuenta en esos paises y una persona familiar con ese tipo de planes. Un portavoz de la compañía cuando fue preguntado evitó dar ningún tipo de respuesta.



Precios de Transferencia.

Las tácticas de Google y Facebook dependen en los "precios de transferencia". Son transacciones en papel entre los subsidiarios de la corporación qu eles permiten localizar los beneficios en paraisos fiscales mientras atribuyen los gastos en paises con tasas más altas. Estos desplazamientos les cuesta al gobierno de Estados Unidos unos $60 billones cada año según Kimberly A. Clausing, un profesor de economia en el Reed College en Portland, Oregon.

Dave Camp, del equipo gubernamental del Estado de Michigan, el Ranking republicando de la House Ways y el Means Committee y otros políticos afirman que el 35% del impuesto sobre la renta, es demasiado alto en relación a paises extranjeros. El desplazo Internacional de las rentas que ayudó a Google a optimizar su imposición al 22.2% el último año muestra que hay un vació legal que mina la validez de las tasas americanas.

Más de 2000 sociedades americanas pagaron una media de 28.3 % en impuestos por renta entre beneficios a nivel federal, estatal y extrangero en 2009 según un estudio academico de la Universidad de Michigan y la de Carolina del Norte. Esta cifra es del 34.4% en francia, 30.2 en Alemania y 39.5 en Japón según la Organization for the Economic Cooperation and Development.



La estrategia del Doble Irlandés

Como estrategia de optimización fiscal, el metodo del doble irlandés es muy común actualmente. En particular para compañías con propiedad intelecual. Cientos de multinacionales usan alguna versión de este método.

Los altos impuestos sobre la renta para empresas que existe en Estados Unidos motiva a las compañías a mover sus actividades y los beneficios vinculados a jurisdicciones con mejores condiciones fiscales. La obligación de una sociedad con sus socios es intentar minimizar los impuestos pagados a toda costa, pero siempre, dentro de la legalidad.



Potenciando los Beneficios.

Los precios de transferencia de Google contribuyeron a que los beneficios de impuestos internacionales augmentaran sus beneficios en un 26% el último año según las cuentas de la misma compañía. Basandose en uns cálculos aproximados si la compañía pagase en tasas el 35% de todos sus beneficios, sus acciones bajarían unos $100 cada una.

La empresa ha recortado su parte de base imponible en el extrangero más que sus perseguidores en el sector teconológico: Apple Inc, el fabricante de iPhone, Microsoft, la empresea mas grande de software; International Business Machines Corp, el más grande de los proveedores de servicios para informática, y Oracle Corp, la segunda más grande empresa de software. Estas compañías han ido del 4.5% en 2007 al 25.8 en 2009.



más información en internationaltax1.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede utilizar esta entrada de comentarios para hacernos preguntas sobre nuestros servicios.