Contact Offshore


Tenemos más de 20 años de experiencia en la formación de empresas offshore, como intermediarios bancarios y consultores de negocios internacionales. Ofrecemos innovadoras estructuras corporativas destinadas a un selecto grupo de clientes. Nuestros clientes suelen buscar la gestión de su patrimonio, u operar sobre una base global y en una amplia gama de sectores industriales.

Con nosotros, usted tiene el privilegio abogado -cliente (attorney client privilege) cada vez que se comunica con nosotros, y nos tomamos su privacidad muy en serio. Como cliente de nuestra firma, usted tendrá un abogado asignado para sus asuntos, al que podrá contactar en cualquier momento, esperando de él una respuesta inmediata. Somos conocidos por atender las necesidades de nuestros clientes con rapidez y de manera eficaz.

10.1.08

Empresas offshore para prestar servicios profesionales


Los "paraisos fiscales" generan cantidades significativas de trabajo profesional a favor de sociedads y fondos offshore que se establecen en el pais. Mientras parte de estos servicios son realizados por nacionales del centro offshore o "paraiso fiscal" (la creación de empleo es evidentemente una de las razones de un país para llegar a ser un "paraiso fiscal"), necesariamente se clasifican como profesionales expertos extranjeros, y de Centros Offshore Internacionales; generalmente resulta razonablemente más sencillo, llevar a cabo sus tareas a tales personas.

Aparte de la actividad profesional "offshore" como tal, los "paraiso fiscal" son también una ubicación atractiva para muchas firmas profesionales "no offshore" que ofrecen sus servicios internacionalmente. Como ejemplo se puede mencionar los consultorias de ingeniería, estratégicas o de administración. Los profesionales resituados en un "paraiso fiscal" tienen muchas ventajas, como la existencia de impuestos locales bajos, que incluso a menudo suelen ser más reducidos para los empleados de entidades o asociaciones offshore (pues venden al extranjero); tambien existen concesiones a menudo adicionales, que ascienden a un régimen sumamente favorable de impuestos. Sus servicios proporcionados en jurisdicciones de alta tributación generan gastos que se reducen localmente en algunos países, mientras generalmente no existen impuestos que retengan tales pagos.

La elección de un centro offshore para una compania o asociacion de servicios profesionales depende de la ubicación de sus clientes (por ello resulta en muchos casos de dificil aplicación a la actividad juridica, aunque el desarrollo de Internet pone en contradicho esto), y de su propia residencia, incluyendo asuntos de indole familiar. Por lo tanto es dificil, si no imposible, presentar una preseleccion de Centros offshore Internacionales. Ya que no se proporciona asesoramiento legal o de impuestos especifico a algunos individuos o sociedads, las sociedads offshore pueden ofrecer ventajas específicas de impuesto sobre otras jurisdicciones. Algún cliente potencial que busque asesoramiento legal o fiscal debe consultar su caso concreto con su asesor legal o fiscal.
¡Proporcionamos servicios de fromacion de IBC a bajo precio, con la posibilidad de asegurar la disponibilidad del nombre de de la compania, online, y la incorporacion a tiempo real!




http://empresaoffshore.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede utilizar esta entrada de comentarios para hacernos preguntas sobre nuestros servicios.