Contact Offshore


Tenemos más de 20 años de experiencia en la formación de empresas offshore, como intermediarios bancarios y consultores de negocios internacionales. Ofrecemos innovadoras estructuras corporativas destinadas a un selecto grupo de clientes. Nuestros clientes suelen buscar la gestión de su patrimonio, u operar sobre una base global y en una amplia gama de sectores industriales.

Con nosotros, usted tiene el privilegio abogado -cliente (attorney client privilege) cada vez que se comunica con nosotros, y nos tomamos su privacidad muy en serio. Como cliente de nuestra firma, usted tendrá un abogado asignado para sus asuntos, al que podrá contactar en cualquier momento, esperando de él una respuesta inmediata. Somos conocidos por atender las necesidades de nuestros clientes con rapidez y de manera eficaz.

16.8.03

Venta de empresas offshore


Servicios ofrecidos en algunos centros offshore:


FORMACION EMPRESARIAL INTERNACIOAL
Ofrecemos a los clientes una asistencia completa en el registro de empresas extranjeras en algunos países offshore, asi como el asesoramiento sobre dicha elección.

CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA

El paquete de servicios de la constitución de la empresa offshore comprende:
Tasa de Incorporacion de la empresa
Direccion Registrada
Tasa de Agente Local / Registrado
Apostilla (un documento legal que se requiere para la incorporación en algunos países)
Sello de la empresa

APERTURA DE CUENTA BANCARIA

Podemos ayudar en la apertura de las cuentas bancarias de la nueva empresa en Bancos Offshore.

Las cuentas bancarias pueden abrirse en Euros, Libras Esterlinas (pocos) o Dólares EE.UU. SERVICIOS DE PROCESO MERCANTIL

DIRECTOR (ADMINISTRADOR) FIDUCIARIO

Podemos proporcionar un director (administrador) fiduciario para empresas internacionales en centros offshore. El servicio está disponible tan pronto como el pago sea recibido, aunque normalmente se solicita en el momento de constituirse la empresa offshore.

ACCIONISTA FIDUCIARIO

Asimismo podemos proporcionar el servicio de accionista fiduciario (o nominado, procedente de la palabra inglesa "nominee") para empresas internacionales de centros offshore. El servicio estará disponible tan pronto como se reciba el pago.

CERTIFICADO DE BUENA REPUTACION (O BUENA CONDUCTA)Cuando asi lo desean los clientes, podemos proporcionar un Certificado de Buena Reputación. Este certificado se prepara en siete a quince días, dependiendo de la jurisdicción.

CAMBIO DE NOMBRE EMPRESARIAL

El nombre de una empresa offshore se puede cambiar después de su incorporación. Se tarda aproximadamente entre quince y venticinco días para registrar un nuevo nombre.

Para mas información, póngase en contacto con empresaoffshore@gmail.com



http://empresaoffshore.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede utilizar esta entrada de comentarios para hacernos preguntas sobre nuestros servicios.