Contact Offshore


Tenemos más de 20 años de experiencia en la formación de empresas offshore, como intermediarios bancarios y consultores de negocios internacionales. Ofrecemos innovadoras estructuras corporativas destinadas a un selecto grupo de clientes. Nuestros clientes suelen buscar la gestión de su patrimonio, u operar sobre una base global y en una amplia gama de sectores industriales.

Con nosotros, usted tiene el privilegio abogado -cliente (attorney client privilege) cada vez que se comunica con nosotros, y nos tomamos su privacidad muy en serio. Como cliente de nuestra firma, usted tendrá un abogado asignado para sus asuntos, al que podrá contactar en cualquier momento, esperando de él una respuesta inmediata. Somos conocidos por atender las necesidades de nuestros clientes con rapidez y de manera eficaz.

8.11.06

IBCs


A las sociedades offshore se le conoce muchas veces en inglés por las siglas IBC’S (International Business Corporation), cuyas características que la han colocado en uno de los instrumentos legales mayormente utilizado en los negocios a nivel internacional. Hay algunas jurisdicciones tremendamente exitosas en que tienen otro nombre. Asi, en Estados Unidos, de los 2 millones largos de empresas que se crean cada año, la mayor parte son LLCs, que tienen, para los extranjeros, el mismo tipo de ventaja. En Panama se llaman Sociedades Anonimas, y existe en Panamá tiene un registro de aproximadamente 500,000.00 sociedades hasta la fecha.

El uso de una IBC significa que utiliza una jurisdicción distinta a la de Usted y le permite protegerse de los juicios en su país de domicilio, ya que en países como Panamá los fallos de los Tribunales de otros países no son acatados de forma inmediata, sino que ha de pasar un proceso extremadamente largo. Asimismo, un Juez extranjero no puede decidir sobre leyes fuera de su jurisdicción.

Hoy en día, las IBCs están orientadas a promover este servicio a aquellas personas que pretenden desarrollar un pequeño negocio utilizando las herramientas que las grandes empresa han venido desarrollado durante mucho tiempo. Y especialmente se venden IBCs (BVI es un clarisimo ejemplo) para ser titulares de cuentas bancarias.



http://empresaoffshore.blogspot.com