Contact Offshore


Tenemos más de 20 años de experiencia en la formación de empresas offshore, como intermediarios bancarios y consultores de negocios internacionales. Ofrecemos innovadoras estructuras corporativas destinadas a un selecto grupo de clientes. Nuestros clientes suelen buscar la gestión de su patrimonio, u operar sobre una base global y en una amplia gama de sectores industriales.

Con nosotros, usted tiene el privilegio abogado -cliente (attorney client privilege) cada vez que se comunica con nosotros, y nos tomamos su privacidad muy en serio. Como cliente de nuestra firma, usted tendrá un abogado asignado para sus asuntos, al que podrá contactar en cualquier momento, esperando de él una respuesta inmediata. Somos conocidos por atender las necesidades de nuestros clientes con rapidez y de manera eficaz.

18.3.06

Marcas y distribucion con las empresas offshore



Una elevada proporción de sociedades offshore son utilizadas en el comercio internacioal, adquiriendo bienes o servicios y vendiendolos a otros negocios o clientes individuales. Al ser internacional este comercio, es posible interponer una sociedad offshore en la que parte de las ganancias de la operación se pueden declarar en una jurisdicción de impuestos reducidos. Incluso si el proceso se realiza en una jurisdicción de tasas elevadas, puede ser posible el separar la parte del proceso de lo "vendido en", de la parte del proceso de "fabricado y adquirido" y enviarlo offshore, especialmente ahora que la infraestructura de comercio electrónico está disponible en muchos Centros offshore Internacionales.

El valor eventual de tener una sociedad comercial offshore dependerá de la estructura corporativa general, y del país o países particulares en los que el dueño resida. Para obtener un mejor resultado, será generalmete preferible para la sociedad offshore que no sea una filial controlada por una sociedad con el que mantiene importantes intercambios comerciales (precios de transferencia); y aún mejor si los accionistas principales no residen en el mismo país que la sociedad matriz. Debe tenerse en cuenta las implicaciones fiscales que la operativa de una empresa offshore pudiera tener al actuar en otro país, para evitar ser considerado un "establecimiento permanente" (y serle de aplicación el modelo de convenio de doble tributación de la OCDE).

Aparte de asegurar la oportunidad y la confidencialidad fiscal, la elección de una jurisdicción offshore, con fines de comercio internacional, dependerá de otros factores no menos importantes muchas veces, como las buenas conexiones de transporte, la disponibilidad de mano de obra hábil local, así como los salarios medios, la facilidad de obtener entrada y permisos de trabajo, la proximidad de mercados, el nivel de precios local, la eficacia de los bancos locales y servicios comerciales, telecomunicaciones e infraestructura de comercio electrónico modernas, la disponibilidad de zonas libres de impuestos y la facilidad de establecimiento de entidades offshore, entre otros.

http://empresaoffshore.blogspot.com